miércoles, 7 de marzo de 2018

Murió un artesano de Tultepec, al explotar polvorín

Durante  la mañana de este miércoles en el municipio de Tultepec, Estado de México, una persona perdió la vida, luego de la explosión de un polvorín.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas, en un local marcado con el número PG-1362, con razón social “Miguelito´s”, ubicado en la zona de talleres de elaboración de pirotecnia, en la localidad conocida como "La Saucera", cuando un hombre identificado como Silvestre Urban de 53 años de edad, cargaba un producto de pirotecnia que es conocido como el silbato e inesperadamente sobrevino una explosión que lo dejó sin vida.
De esta manera, se presentaron en el lugar los elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Bomberos de Tultepec y paramédicos de Protección Civil, que ya nada pudieron hacer.
Por lo que los artesanos locales reconocieron que los últimos accidentes ocurridos en la zona podrían haber sido causados por el manejo de un químico que han empezado a comprar a otros productores, luego del cierre de la fábrica que los suministraba, incluso sospechan que se trate de un producto alterado, pero serán las autoridades las que determinen el origen de la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario