viernes, 13 de junio de 2014
Bombarderos rusos con capacidad nuclear, interceptados cerca de California
© Wikipedia
Bombarderos rusos activaron hace unos días los sistemas de radares de defensa aérea de EE.UU. al aproximarse unos 80 kilómetros a la costa de California con el océano Pacífico, informan fuentes militares estadounidenses.
Dos bombarderos estratégicos rusos Túpolev Tu-95 Bear H se aproximaron al espacio aéreo de EE.UU. tras realizar prácticas de bombardeos cerca de Alaska, confirmó el capitán de la Armada Jeff Davis, portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) al portal de noticias Washington Free Beacon.
Davis explicó que los sistemas de radar que vigilan las zonas de defensa aérea de EE.UU.se percataron inmediatamente de lo ocurrido y dos aviones de combate F-22 utilizados por la Fuerza Aérea estadounidense interceptaron a estos bombarderos para advertirles que no avanzaran hacia el espacio aéreo del país.
© REUTERS Master Sgt. Kevin J. Gruenwald
En total, agregó, se detectaron cuatro aeronaves rusas. Dos de ellas se dirigieron al extremo oriente de Rusia y los dos bombarderos restantes volaron al sureste aproximándose a la costa del norte de California, resalta el artículo del Washington Free Beacon. Sin embargo, el portavoz del NORAD subrayó que "no sobrevolaron el espacio aéreo territorial" en ningún momento.
Según la organización Nuclear Threat Initiative (Iniciativa de Amenaza Nuclear), que lucha por reducir las amenazas globales derivadas de las armas nucleares, biológicas y químicas, este tipo de aeronaves están equipadas para lanzar cargas útiles convencionales y nucleares desde el aire.
Como respuesta a las maniobras militares recientemente realizados por las fuerzas de la OTAN en el este de Europa, Rusia ha decidió intensificar sus ejercicios. Las naciones aliadas continúan manteniendo su presencia en la mencionada región, mientras que las tensiones en la frontera entre Ucrania y Rusia siguen aumentando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto se pone feo ,aun se va armar ,siempre pense que los independentismos no traerian nada bueno , Ucrania y Rusia estan haciendo un duelo al resto del mundo y en este mundo la fuerza apaga las palabras y las razones
ResponderEliminarMas rompe la barrera de los 60.000 millones(60.000.0000.000-€)en deuda de la Generalitat de Catalunya, dejando hipotecados a los catalanes por años, en el peor gobierno de la historia de Cataluña con su proyecto independentista, y no tiene a su alcance excusas victimistas de las que nos tiene acostumbrados culpando a los demas de su mal gobierno ,ya tiene comprometido el 32% del PIB, ratio que contrasta con el 13% de la Comunidad de Madrid; Valencia sigue como la región con las cuentas más desequilibradas, esta avisado por la Comunidad Europea y por las policias de que pueden crearse enormes disturbios en este tiempo preelectoral de su campaña ilegal por la independencia.
ResponderEliminarLa capacidad de la Generalitat para reembolsar los 62.000 millones,(60.000.0000.000-€) dependerá del crecimiento económico, siempre que siga dentro de España, y con el apoyo del gobierno central español y de la Union Europea,las proyecciones fuera de la U.E , y fuera de España,son horrorosas ,catastrofistas y abismales,en el caso de seguir dentro del estado español suspendiendo la consulta y dentro de la U.E. podrian ser muy muy moderadas, pues el gasto y daño ya esta hecho . El estudio más reciente elaborado por el observatorio del BBVA, cuyo servicio de estudios es de los más reputados.
El PIB catalán aumentaría en estas condiciones olvidandonos de independencias el 0,9% este año, frente al 0,6% que había previsto la propia entidad. Lo haría en un 1,5% en 2015. Los dos porcentajes, sin embargo, son inferiores a la previsión para el resto de España, que es del 1,1% en 2014, y del 1,9% en 2015.Solo parece importarle gastarse dinero promocionando la independencia y es lo terrible que Cataluña esta llena de necesidades por cubrir y no lo ven, este presidente que siguen malgastando y dilapidando, e hipotecando nuestro futuro y alos catalanes, por una confusion inoportuna en una crisis probocando un suicidio colectivo