viernes, 13 de junio de 2014
IRAK EN ESTADO DE EMERGENCIA
Agencia Sirius
Miles de mercenarios wahhabís financiados por las tiranías despóticas árabes del Golfo Pérsico, aliadas de la OTAN, marchan hacia la capital histórica de Irak, Bagdad, en la "pacificada y liberada" nación árabe por el imperialismo fascista. Van a tomar la ciudad lo que supone un peligro de genocidio sobre la población pauperizada por décadas de saqueos imperialistas y la invasión criminal de EEUU.
Se encuentran a 100 kilómetros del objetivo.Ya han tomado a la fuerza varias ciudades iraquíes. Están fuertemente armados y son el grupo de terroristas mercenarios más rico en el mundo tras el robo de más de 450 millones de los bancos iraquíes. Ya han dicho que van rumbo a la capital y que la van a tomar a la fuerza, a sangre y fuego.
El ejército iraquí llama a los soldados y los ciudadanos a defender la nación de las hordas mercenarias wahhabís.
El gobierno ha llamado a los ciudadanos civiles que quieran combatir que se unan al ejército y que se les darán armas. Muqtada Al-Sadr líder de los chiitas, mayoritarios en Irak, pide a las brigadas acudir a la Jihad y defender los lugares santos y tesoros arqueológicos que los fanáticos iconoclastas de Arabia Saudí destrozan y prean sistemáticamente allí donde gobiernan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario