viernes, 27 de abril de 2018

Balacera entre policías y ladrones en Tecámac, dejó como saldo a 2 policías heridos

En el municipio de Tecámac, Estado de México, alrededor de 20 impactos de bala, penetraron en una patrulla municipal, después de que tres ladrones pretendían huir luego de asaltar un negocio ubicado en las calles Gema y Turquesa de la colonia Ampliación Esmeralda; como resultado dos policías heridos.
Por lo que la policía municipal de Tecámac alertó a todas las corporaciones cercanas, pero sobre todo las de Ecatepec, ya que fue a donde huyeron los delincuentes.
Según información de los testigos, los ladrones se cruzaron con los patrulleros y empezó la balacera, pero los primeros superaron en cantidad de armas a la policía, de acuerdo al número de impactos en la patrulla.
Los municipales viajaban a bordo de la unidad 636 de Seguridad Pública y los delincuentes por el momento sólo se sabe que iban en un Tiida de color blanco.
Momentos después, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para brindarles la atención necesaria, mientras que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario