viernes, 27 de abril de 2018

Por robo con violencia a transporte de carga, en Texcoco, sentenciaron a 2 a más de 19 años

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jaime Fabián Vergara Enríquez y Oswaldo Enrique Rosas Falcón en el delito de robo con violencia a transporte de carga, por lo que un Juez concedió una condena de 19 años y 8 meses de prisión contra los dos sujetos.
​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial, dictó la sentencia condenatoria a los individuos, quienes participaron en un asalto en marzo de 2015, en Texcoco.
​La detención ocurrió en la fecha antes señalada sobre la carretera libre México-Veracruz, a la altura del poblado de Santa Inés, en el municipio de Texcoco, cuando los ahora sentenciados y otros sujetos despojaron a la víctima de un tractocamión de la marca Volvo, el cual llevaba mercancía consistente en tenis.
​Los elementos de la Policía Federal que circulaban por el lugar fueron alertados por lo que luego de una persecución fueron detenidos y se recuperó la carga.
De esta manera, además de la condena deberán pagar una multa de 6 mil 925 días de salario mínimo vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario