viernes, 27 de abril de 2018

Identificaron a mujer localizada muerta en planta de bombeo, en Ecatepec

Luego de que fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino en descomposición, con visibles huellas de tortura y que fue arrojado al interior de un cárcamo de la planta de bombeo “El Caracol”, ubicado en la colonia Olímpica Jajalpa, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, ya se pudo identificar.
Se trata de Mara Polet Ruiz Lozano, de 33 años de edad, según los familiares indicaron que la última vez que la vieron fue la mañana del pasado viernes 20 de abril, después de que salió de su domicilio, ubicado en este municipio, pues se entrevistaría con unas personas en la estación del metro Olímpica, pero ya no regresó.
Por lo que decidieron presentarse ante el Agente del Ministerio Público, para denunciar la desaparición y luego de varios días de ausencia, las autoridades fueron alertadas del caso de la persona encontrada en la planta de bombeo, por lo que debido a la vestimenta y fisonomía, se trataba de la misma persona.
Luego de que los restos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del centro de justicia de Ecatepec, los familiares fueron informados del hallazgo y se presentaron a las instalaciones de la dependencia para confirmar que era la persona que buscaban.
De esta manera, los familiares se han visto muy afectados, pues la fallecida era deportista, madre y emprendedora, argumentaron que no merecía morir y menos de esa forma, por lo que exigen justicia a las autoridades mexiquenses, que los criminales sean capturados.
Agregaron que no permitirán que el crimen quede impune como es costumbre en el Estado de México, que por la incapacidad de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) existen cientos de asesinatos sin ser resueltos y por comodidad de la misma, se encuentran guardados y en el olvido en los archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario