viernes, 27 de abril de 2018

En la Legislatura mexiquense, la JUCOPO propuso que 59 programas sociales sigan durante la veda electoral

Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la LIX Legislatura del Estado de México, reconoció que ya fue recibido por parte del Ejecutivo mexiquense la propuesta de los programas sociales que deben de seguir en marcha durante el periodo de campañas del proceso electoral para elegir a presidentes municipales y diputados locales.
Dentro de esta lista, seguirán funcionado 59 programas sociales y será analizada en los siguientes días, por lo que será en reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), cuando se analice; por lo que la sesión de la Diputación Permanente, tendrá que convocar a periodo extraordinario y de este modo aprobar los programas que continuarán vigentes.
Aseguró que en alrededor de una semana, se tendrá dicha lista de programas; misma que contempla rubros que no pueden suspenderse en materia de salud, educación y programas que manejan los DIF.
Agregó que al parecer en esta lista, no se contempla que el programa del Salario Rosa continúe operando durante el proceso electoral, por lo que se cancelaria hasta después de las elecciones, pero ya formalmente se dará a conocer la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario