viernes, 27 de abril de 2018

Varios muertos por disputa de predio, en Naucalpan

Una fuerte movilización de unidades de emergencia y policíacas se realizó esta madrugada debido a un enfrentamiento a balazos entre varias personas por la disputa de un predio ubicado en el número 45 de la calle Vagones en la colonia San Luis Tlatilco en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Como saldo la muerte de dos hombres, cuyos cuerpos quedaron sobre la vía pública, frente a una estancia infantil y la puerta principal del DIF de Naucalpan; así mismo, una mujer y dos personas más resultaron gravemente lesionadas de por impactos de bala, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano, por personal de Protección Civil, luego se supo que la mujer murió en el hospital.
Policías municipales y estatales que se presentaron en el lugar acordonaron el área para facilitar los trabajos de los peritos, que contabilizaron más de 40 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre.
Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio, ya que se supo que los agresores huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario