martes, 22 de julio de 2014
Torres intenta demostrar que el rey Felipe conocía las actividades de Urdangarin en Nóos
El exsocio de Iñaki Urdangarin ha presentado su recurso de apelación ante el juez Castro, en el que adjunta una nueva serie de correos electrónicos que pretenden implicar a Felipe VI
EUROPA PRESS Madrid .
El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado su recurso de apelación ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, en el que adjunta una serie de correos electrónicos con los que intenta demostrar que el rey Felipe VI tenía conocimiento de las actividades de su cuñado, Iñaki Urdangarin.
Además, en este recurso, que ha sido entregado a Castro por la defensa de Torres, se incluye una foto del rey Felipe VI, la infanta Cristina, en la boda del exdirector general de Deportes, José Luis 'Pepote' Ballester que tuvo lugar en 1998.
Asimismo, se incluyen diversos mensajes de correo electrónico entre Urdangarin y Felipe, que entonces era el príncipe de Asturias, en los que se pretende reflejar una relación de confianza entre ambos. De este modo, uno de los correos apunta a que Urdangarin participaría en la organización de la despedida de soltero de Felipe o en un posible encuentro entre el actual monarca y un empresario en Moscú.
En ese mismo mail, Urdangarin le escribe: "Felipe, qué tal, cómo te trata la vida... yo aquí ganándome el jornal" y en el que se despide con un coloquial "Coméntame algo please..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario